Los niños de la Sierra, luz para todo el arciprestazgo

Quintanar ha acogido hoy la celebración anual de los niños de este arciprestazgo en una jornada que ha conjugado talleres, yincanas, actuaciones y un momento de oración.
<
>

 

En la jornada de este sábado, los niños y niñas de catequesis del arciprestazgo de la Sierra se han congregado en Quintanar para participar el tradicional encuentro anual de niños. Este año, el lema elegido ha sido «Tú también puedes ser luz», siguiendo el texto del evangelista san Mateo en el que Jesús invita a sus discípulos a ser «luz del mundo».

 

Tras los habituales talleres, organizados por los catequistas y monitores de las distintas parroquias de la comarca, los niños han participado en un momento de oración en la capilla, donde han descubierto que Jesús es la luz que alumbra a todos y que en él todos pueden irradiar esa luz en su día a día.

 

Tras la comida, una gran yincana ha puesto a prueba sus habilidades. La jornada ha concluido con la actuación de Ainara, una animadora muy divertida que ha hecho las delicias de todos los participantes en el encuentro.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión