Adolescentes del Arciprestazgo de Vega comparten catequesis y convivencia

Cerca de un centenar de chavales de confirmación se reunieron el sábado en un encuentro en el que conocieron distintas iniciativas pastorales en las que implicarse después de recibir el sacramento.
<
>

 

La parroquia de San Julián acogió el pasado sábado un encuentro de adolescentes que se preparan para la confirmación en las parroquias del arciprestazgo de Vega. Acudieron chavales de la parroquia anfitriona y de las de San Pedro y San Felices, San José Obrero, Santa Cruz, San Cosme y San Damián, San Antonio Abad y San Josemaría.

 

Los casi cien participantes, animados por catequistas y monitores de las diferentes parroquias, recibieron dos catequesis preparatorias para la confirmación y disfrutaron de una comida conjunta. La tarde dio paso a los juegos de cooperación y conocimiento, así como a la presentación de las diferentes experiencias en las que implicarse para continuar vinculados a las parroquias después de recibir el sacramento. La Comisión de Juventud del arciprestazgo, organizadora del evento, mostraba sus satisfacción por el éxito. En el horizonte está el trabajo en red con este colectivo a partir del próximo curso.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión