El equipo de Cáritas de Castilla y León se reúne en Lerma

Veintitrés directivos de Cáritas de toda la comunidad se han congregado hoy en la villa ducal, en la que tras despachar cuestiones ordinarias han visitado la exposición 'Angeli'.

caritas castilla y leon

 

El equipo de Cáritas autonómica de Castilla y León ha celebrado hoy en Lerma su último encuentro del curso. Veintitrés directivos de las distintas Cáritas diocesanas de la región han tomado parte en esta reunión, que se ha desarrollado en el Centro Arlanza de Cáritas Burgos y en la que se han aprobado las cuentas anuales y se ha preparado el encuentro regional que se celebrará en octubre en Ciudad Rodrigo. En ella han representado a nuestra diócesis el delegado episcopal, Fernando García Cadiñanos, el director, Jorge Simón, y el secretario general, Ignacio Ruiz. 

 

Después de la sesión de trabajo, los directivos han visitado la exposición ‘Angeli’ de Las Edades del Hombre acompañados por el comisario de la muestra y delegado de Patrimonio de la diócesis de Burgos, Juan Álvarez Quevedo. El encuentro ha concluido con una comida servida por el catering El Gusto, de la empresa de inserción de Cáritas Burgos Embico.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión