Mª Ángeles Bayo, responsable nacional de Organización y Vida Comunitaria de la HOAC

La militante burgalesa se incorpora a la Comisión Permanente tras su proclamación por el Pleno General de Representantes de la HOAC, máximo órgano decisorio entre asambleas generales.

Angeles Bayo 1

 

Mª Ángeles Bayo Valderrama, trabajadora de Correos y militante de la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) en la diócesis de Burgos, fue proclamada el pasado fin de semana responsable de Organización y Vida Comunitaria en la Comisión Permanente de la HOAC, que ha sido renovada parcialmente. Junto a ella se incorporan a este órgano de dinamización y coordinación del movimiento Paco Álamos, trabajador de la construcción y militante de la diócesis de Huelva, para la responsabilidad de Compromiso, y Fernando Díaz, sacerdote de la diócesis de Sevilla, que renueva este servicio, para la Consiliaría general. Para el servicio en la comisión permanente, que tiene una duración de cuatro años, las candidaturas son propuestas por las diócesis y en el proceso de elección participa toda la militancia.

 

El Pleno General de Representantes (PGR) de la HOAC, máximo órgano decisorio entre asambleas generales, que se reunió el pasado fin de semana en Ávila, aprobó además las prioridades del bienio 2019-2021, la continuidad de la campaña «Trabajo Digno para una Sociedad Decente» y los presupuestos generales.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión