La JOC convoca un concurso de fotografía sobre roles de género y redes sociales

Podrán participar jóvenes de entre 15 y 30 años que residan en España y el plazo de presentación finaliza el 20 de agosto. Solo hay que subir las fotos a Instagram o Facebook y etiquetar a la JOC.

redes

 

La Juventud Obrera Cristiana (JOC) ha organizado el concurso «Relacionarte», cuyo objetivo es mostrar a través de fotografías cómo nos estamos relacionando hoy en día, centrado principalmente en las redes sociales y los roles de género. Pueden ser muestras de relaciones alternativas o críticas a cómo estos dos elementos configuran nuestro modo de relacionarnos. Se pretende que este certamen sirva para reflexionar sobre las relaciones que estamos estableciendo en nuestro día a día, si son justas, entre iguales, positivas, o por el contrario son relaciones de poder y dominio de unas personas sobre otras, deshumanizadas, a través de pantallas, irreales, etc.

 

Podrán participar en el concurso jóvenes de entre 15 y 30 años que residan en España y la temática de las fotografías versará sobre las diferentes formas de relacionarnos que existen en la actualidad en torno a las redes sociales y los roles de género.

 

Las fotografías deberán ser subidas a Instagram o a Facebook. En el caso de Instagram, se tendrá que etiquetar a @joc.burgos y poner los hashtag: #concursorelacionarte #relacionartenfoto #relacionarte, título de la foto entregada, con texto si lo tuviera (un máximo de 60 palabras). En las publicaciones en Facebook hay que etiquetar a @juventudobreracristianaburgos y poner los mismos hashtags que para Instagram, e igualmente título de la foto entregada, con texto si lo tuviera (recuerda: máx. 60 palabras).

 

El plazo de presentación de las obras, que deberán ser originales y no haber recibido premio alguno en otros concursos, finalizará el 20 de agosto. Todas las bases del concurso pueden consultarse en el enlace www.joc.es/web2/index.php/blog/157-concurso-fotos

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión