Encuentro de los equipos de pastoral de migraciones de Burgos y Salas

La localidad serrana acogió el domingo la tradicional jornada de convivencia del equipo de pastoral con latinoamericanos y el de migraciones de la parroquia de La Inmaculada con el de Salas.
<
>

 

El equipo de pastoral de latinoamericanos de Burgos, el equipo parroquial de pastoral con inmigrantes de Salas de los Infantes y el de la parroquia de La Inmaculada disfrutaron el pasado domingo de un día de convivencia en la localidad serrana. Se trata de una visita que ya es tradición y que siempre se realiza a primeros de septiembre. En dicha jornada, los participantes ponen en común los proyectos y trabajos que llevan a cabo los equipos y se celebra también una comida fraterna. En esta ocasión se reunieron alrededor de 70 personas. En el recuerdo, Monika Asenova, búlgara, miembro del grupo de Salas, fatalmente asesinada este verano.

 

Tras la despedida, algunos de los participantes en el encuentro tuvieron la oportunidad de visitar las iglesias románicas de Vizcaínos y de Jaramillo de la Fuente, donde además está el “árbol de la provincia”, una encina plantada en tierra traída de los 1.233 pueblos de la provincia.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión