Cáritas estrena delegado y presidenta en el nuevo arciprestazgo de Santo Domingo de Guzmán

Más de 50 voluntarios de la la Ribera de Duero burgalesa mantuvieron el jueves su primera reunión del curso, donde se repasaron los diferentes programas que se desarrollan en Aranda.

Cáritas Aranda

 

El pasado jueves 10 de octubre se reunieron los agentes de Cáritas del nuevo arciprestazgo de Santo Domingo de Guzmán, correspondiente a la Ribera burgalesa. Era la primera reunión del presente curso, que se estrena con muchas novedades: además de la reunificación de los tres arciprestazgos en uno, también se presentaron el nuevo delegado y la nueva presidenta. Como nuevo delegado arciprestal estará Antonio Mosso, vicario parroquial de la parroquia de San José y San Pedro Regalado, que sustituye a Antonio Moral, que ha acompañado Cáritas Aranda durante los últimos 14 años. Como presidenta se presentó Elena Esteban, que sustituye a Conchi Tojeira.

 

En la reunión, en la que también estuvo también presente el delegado diocesano, Fernando García Cadiñanos, se reunieron más de 50 voluntarios. Se celebró una Eucaristía y se tuvo un encuentro donde se hizo un repaso a los diferentes programas que se desarrollan en Aranda: Acogida, Personas sin Hogar, Empleo, Empresa de Inserción, Droga y Sensibilización. Se pudieron conocer las actuaciones del pasado curso y las perspectivas para el nuevo.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión