La exposición de Antonio López en Silos ha recibido 53.000 visitas

La muestra, que forma parte de los proyectos de la Fundación Las Edades del Hombre para ampliar la oferta cultural de 'Angeli', cerró sus puertas el domingo.
<
>

 

La exposición del artista Antonio López, que se inauguró en abril en el monasterio de Santo Domingo de Silos, cerró sus puertas el domingo tras recibir la visita de 53.000 personas que se interesaron por las dos temáticas propuestas por el artista de Tomelloso: la infancia y las flores. Agosto y septiembre han sido, cualitativamente, los meses de mayor afluencia.

 

La muestra ha contado con 22 obras de este artistas entre lienzos, papel sobre tabla, escultura sobre bronce, escayola, madera y resina. Entre ellas destaca la serie «Rosas de Ávila», en las que el artista reflexiona sobre el paso del tiempo y la decadencia, y las cabezas de grandes dimensiones «Carmen dormida» y «Carmen despierta», ubicadas en el exterior del monasterio.

 

Esta exposición forma parte de de los proyectos de la Fundación Las Edades del Hombre para extender el ámbito de influencia de su XXIX edición, «Angeli», que se celebra en Lerma hasta el 10 de noviembre. De esta manera se amplia la oferta cultural al resto de la comarca del Arlanza, que se ha visto reforzada también con la renovación del museo de la colegiata de San Cosme y San Damián de Covarrubias, las rutas turístico patrimoniales ‘A orillas del Arlanza’ o el ciclo de conciertos de órgano celebrado durante los fines de semana de junio, julio y agosto.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión