El Cabildo saca a la venta calendarios con motivo del VIII Centenario de la Catedral

Se han editado en tres formatos, de pared, de mesa y marcapáginas, y pueden adquirirse en la tienda de la Seo y en la librería diocesana. El dinero recaudado se destinará a obras de rehabilitación.

calendarios catedral

 

Como ya hiciera el pasado año, el Cabildo de la Catedral ha elaborado unos calendarios para «preparar el octavo centenario». Se trata de unos almanaques de pared, de mesa y en forma de marcapáginas para el año 2020 en los que, cada mes, una fotografía de alta calidad de algún rincón desconocido de la Seo hace alusión a las fiestas más significativas del ciclo litúrgico. El mes se acompaña, además, con un texto de referencia que explica tanto la elección de la foto como la fiesta litúrgica en cuestión.

 

Los calendarios, con un módico precio de 5 euros el de pared, 3 euros para el de mesa y de 1 euro los de formato marcapáginas, podrán adquirirse en la tienda de la Catedral (en la plaza del Rey San Fernando) y en la librería diocesana de la Casa de la Iglesia (en el número 7 de la calle Eduardo Martínez del Campo). El dinero recaudado se destinará a las obras de rehabilitación del templo gótico.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión