Sacerdotes de la diócesis viajarán a Montilla para participar en el jubileo avilista

Se cumplen 450 años del fallecimiento del doctor de la Iglesia y los sacerdotes de Burgos viajarán hasta Montilla para participar en los actos organizados con motivo de este jubileo.

san-juan-avila-3.jpg

 

La vicaría del clero organiza un viaje a fin de que los sacerdotes de la diócesis puedan participar en el jubileo avilista en el año en que se cumple el 450 aniversario del fallecimiento de san Juan de Ávila, patrono del clero secular español, así como los 50 años de su canonización. Los actos jubilares están organizados, conjuntamente, por las diócesis de Córdoba y Jaén.

 

El viaje tendrá lugar del 23 al 25 febrero, coincidiendo con el puente de Carnaval. En la peregrinación, los sacerdotes podrán visitar Córdoba, Montilla, Jaén y Baeza, conociendo así los principales lugares relacionados con la vida del doctor de la Iglesia. El viaje conjugará de este modo momentos de convivencia, de visitas culturales y de celebración de los sacramentos.

 

Los sacerdotes interesados en participar en la peregrinación deberán formalizar su inscripción antes del 5 de febrero en la vicaría del clero o bien a través del correo electrónico vicariasacerdotes@archiburgos.es.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.