Un círculo de silencio… desde casa

La delegación de Pastoral de Migraciones y la Plataforma Burgos con las personas refugiadas invitan a realizar este gesto a las 19:00 horas de esta tarde.

circulo silencio

 

La coordinadora de Círculos de Silencio de España y el norte de Marruecos convoca a realizar a las 19:00 horas de hoy jueves este gesto desde casa, cumpliendo así con el confinamiento decretado por el «estado de alarma». Una iniciativa que suscriben también en Burgos la delegación diocesana de Pastoral de Migraciones y la Plataforma Burgos con las Personas Refugiadas.

 

La idea es que, a las 19:00 horas de hoy, solos o en grupos, cada uno desde su hogar, se lea un manifiesto preparado para la ocasión para después permanecer en silencio un buen rato, incluso hasta completar la media hora habitual. También se invita a sostener un cartel con frases que se utilizarán esta tarde en todos los círculos de silencio convocados, como #CírculosDeSilencioEnCasa y #AhoraMásQueNunca.

 

Finalmente, se anima a hacer fotos con el cartel para poder después compartirlas en las redes sociales de la delegación de Pastoral Migraciones o enviarlas al correo electrónico [email protected].

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.