Campamentos urbanos para hacer frente a la pandemia

Voluntared - Escuela Diocesana oferta durante el mes de julio una serie de actividades en el Seminario de San José con todas las medidas sanitarias exigidas por la Junta de Castilla y León.

campamentos urbanos

 

Voluntared pondrá en marcha un ciclo de campamentos urbanos durante este mes de julio. Ante la clausura de muchos campamentos parroquiales y la necesidad de ayudar a la conciliación familiar, esta entidad diocesana oferta distintas modalidades de inscripción, desde una semana al mes completo, con todas las garantías sanitarias ante la crisis del coronavirus, cumpliendo con la legislación vigente creada por la Junta de Castilla y León para este tipo de actividades de ocio y tiempo libre y con monitores especialistas titulados.

 

Las actividades –destinadas a niñas y niños de 6 a 12 años– se desarrollarán en las instalaciones del Seminario diocesano de San José en horario de 9:00 a 14:00 horas, con posibilidad de «servicio de madrugadores» desde las 08:00 y de «continuadores», hasta las 15:00 horas. El lugar cuenta con aulas para el desarrollo de talleres, espacios deportivos exteriores, sala de medios audiovisuales y piscina.

 

Estos campamentos urbanos se desarrollarán durante la semana (de lunes a viernes) con posibilidad de inscribirse semanalmente, con distintas tarifas en función de los días elegidos: 35 euros (del 1 al 3 de julio), 65 euros para una semana, 120 euros para dos semanas, 175 para tres semanas y 225 para el mes completo. Los precios incluyen todos los materiales necesarios para el desarrollo de las actividades.

 

Para inscribirse u obtener más información acerca de estos campamentos urbanos, existen los teléfonos de contacto 657815016 y 947257707 o el email info@voluntared.org.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.