Nava de Roa y Gumiel del Mercado reciben la visita del arzobispo

El pasado domingo, don Fidel Herráez se desplazó hasta el arciprestazgo de Santo Domingo de Guzmán para celebrar la eucaristía y saludar a los feligreses de estas comunidades parroquiales.
<
>

 

El pasado fin de semana, el arzobispo, don Fidel Herráez, se desplazó hasta el arciprestazgo de Santo Domingo de Guzmán para visitar las parroquias de Gumiel del Mercado y Nava de Roa. En ambas localidades, don Fidel, además de celebrar la eucaristía, compartió algunos momentos de distensión y diálogo con algunos vecinos y colaboradores más estrechos de las parroquias, en una visita abreviada y adaptada a las circunstancias epidemiológicas.

 

El arzobispo animó a los presentes a confiar en el Señor y dejarse ayudar por el Espíritu, que intercede por nosotros, y a tener paciencia como Dios Padre tiene paciencia con nosotros, como recordó la parábola del trigo y la cizaña de la liturgia dominical. En Gumiel participaron en la celebración una pequeña representación de las otras tres parroquias que atiende el sacerdote Eusebio Ponce Ceza, La Aguilera, Quintana del Pidio y Sinovas. Además, después de firmar los libros parroquiales, se desplazó hasta el templo de San Pedro.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.