El arzobispo visita Ros y Los Tremellos

Don Fidel Herráez mantuvo en ambas localidades sendos encuentros con vecinos y miembros de sus respectivas parroquias y celebró la eucaristía.
<
>

 

El pasado 9 de agosto, el arzobispo de Burgos, don Fidel Herráez Vegas, realizó la visita pastoral a las localidades de Ros y Los Tremellos. Fue una visita peculiar debido a la situación originada por la pandemia del coronavirus, en la que hubo que limitar las actividades que implicasen una cercanía, lo cual no impidió que de una manera informal y con las debidas precauciones, el pastor de la diócesis entablase un diálogo informal pero muy cercano a la entrada y a la salida de las iglesias.

 

A pesar de estas circunstancias fue recibido con cariño y con una muy buena disposición para participar en la celebración de la eucaristía. Después de una breve introducción sobre las características de la diócesis y de acuerdo con el evangelio leído animó a los presentes a aumentar cada día la confianza en Jesús y saber sobrellevar las dificultades que puedan surgir en su vivencia de la fe. El pastor de la diócesis estuvo acompañado en todo momento del párroco, Antonio Pérez Fernández.

 

El próximo domingo 16 de agosto, está previsto que el arzobispo realice su visita pastoral a las localidades de Hontomín y Nidáguila.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.