Aranda inicia los actos de culto en honor de su patrona, la Virgen de las Viñas

La misa solemne en la ermita, que será presidida por el arzobispo, se celebrará este año a puerta cerrada, pero podrá seguirse a través de Telearanda y Radio Aranda – Cadena Ser.

aranda-viñas-3

 

Dada la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, la parroquia de Santa María de Aranda de Duero será el lugar que acoja este año la celebración de la novena en honor de la patrona de la Villa, la Virgen de las Viñas.

 

Habrá distintas celebraciones del mañana hasta el 11 de septiembre: a las 08:00 y 9:30 horas (santa misa y ejercicio de la novena); a las 18:30 (santo rosario y novena) y a las 20:00 (santa misa y novena). También habrá un sacerdote disponible para el sacramento de la confesión, en el lugar habilitado en la iglesia, cada día en las misas de las 9:30 y de las 20:00 horas.

 

El domingo, día 13, a las 11:00 h, el arzobispo de la diócesis, don Fidel Herráez Vegas presidirá la solemne eucaristía en honor de la Virgen de las Viñas. La celebración se llevará a cabo en la ermita de la Virgen a puerta cerrada, pudiendo seguirse en directo a través de Telearanda y Radio Aranda – Cadena Ser. La parte litúrgica musical correrá a cargo de Mónica Monreal y Juan Carlos Andrés.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.