El arzobispo visita Cameno, Grisaleña, Berzosa, Calzada, Fuentebureba, Cubo y Miraveche

La visita pastoral se desarrolló el pasado domingo con celebraciones de la eucaristía en Miraveche y Cubo y encuentros con los vecinos de todas las parroquias de la zona.
<
>

 

El pasado domingo 6 de septiembre el arzobispo de la diócesis, don Fidel Herráez Vegas, realizó la visita pastoral a las parroquias de Cameno, Grisaleña, Berzosa, Calzada, Fuentebureba, Cubo y Miraveche. Presidió la celebración dominical en Miraveche y en Cubo. A estas dos parroquias se sumaron también las comunidades cristianas de Cameno y Grisaleña, respectivamente.

 

Seguidamente se trasladó a Fuentebureba, donde le esperaban sus feligreses, tras la celebración de su eucaristía dominical. Allí se hicieron presentes también las comunidades de Calzada y Berzosa.

 

En las tres visitas, los fieles manifestaron al pastor de la Iglesia en Burgos el momento de gracia que significaba su visita, pues supone «un momento particular de presencia de Cristo, Buen Pastor, en la vida de la comunidad parroquial, con el fin de alentar la fe, la esperanza y la caridad», tal como detalla su párroco, José Luis Barriocanal, quien acompañó al prelado durante la visita pastoral. Se le agradeció su solicitud para con los pueblos más pequeños de la diócesis. «Como obispo, sucesor de los apóstoles, expresaba su deseo de conocernos, de estar con nosotros, para querernos y servirnos», concluye el párroco.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.