Convocatoria de prensa: Jornada Mundial del Migrante y Refugiado
Tendrá lugar mañana martes 22 de septiembre a las 10:30 horas en el salón de Jesuitas-Atalaya (Calle San Ignacio de Loyola, 2, de Burgos).
Ante la celebración de la Jornada Mundial del Migrante y Refugiado que se celebra el próximo domingo 27 de septiembre, la oficina de información del Arzobispado de Burgos y la delegación diocesana de Pastoral de Migraciones invitan a los medios de comunicación a participar en una rueda de prensa donde se presentará la situación de personas residentes en Burgos que han sido «obligadas a huir» de sus países de origen, además de informar sobre los actos organizados con motivo de esta jornada.
El acto tendrá lugar mañana martes 22 de septiembre a las 10:30 horas en Salón de Jesuitas-Atalaya en la calle San Ignacio de Loyola 2, (lateral de la iglesia de la Merced). Participarán:
- Hilda Vizarro Taipe (Delegada diocesana de Pastoral de Migraciones).
- Isabel Olazagoitia Olano (Hija de la Caridad, de Atalaya Intercultural).
- Franklin José Patiño González y Javid Iglesias, venezolanos, solicitantes de asilo.