Convocatoria de prensa: presentación de la exposición «Domund al descubierto» y campaña 2020

Tendrá lugar el jueves 1 de octubre a las 10:30 horas en el claustro bajo de la Catedral de Burgos (Entrada por la plaza del Rey San Fernando).

Obras Misionales Pontificias (OMP) tiene el placer de invitarle a la rueda de prensa de presentación de la exposición «El Domund al descubierto», que tendrá lugar en el claustro bajo de la Catedral de Burgos del 4 al 18 de octubre. En el acto se dará a conocer también la campaña del Domund de este año 2020 y se ofrecerán datos estadísticos sobre la actividad misionera de la diócesis de Burgos.

 

En su sexta edición, «El Domund al descubierto» llega este año a Burgos, con motivo del VIII Centenario de la Catedral. Tras pasar por Madrid, Sevilla, Tarragona, Santiago de Compostela y Valladolid, esta muestra pretende acercar a la gente de a pie la vida misionera de la Iglesia y su papel transformador en el mundo. Además, ofrece un recorrido por la historia y actualidad de esta Jornada del Domund, a través de fotografías, carteles, huchas, etc.

 

Día: Jueves 1 de octubre
Hora: 10:30
Lugar: Claustro de la Catedral de Burgos (Entrada por la plaza del Rey San Fernando)

Intervienen:

  • Mons. Fidel Herráez, arzobispo de Burgos
  • José María Calderón, director nacional de OMP España
  • Ramón Delgado, delegado diocesano de misiones de Burgos

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.