La «Reina de Radio María» visita Burgos

Una talla peregrina recorre la Península para fomentar el rezo del Rosario y la programación religiosa de la popular radio.

virgen reina radio maria

 

Desde ayer lunes, y hasta el próximo domingo, la ciudad de Burgos acoge la imagen «Reina de Radio María», una talla de la Virgen realizada en madera y que, procedente de Italia, recorre desde el mes de noviembre distintas diócesis españolas. A lo largo de toda esta semana, los voluntarios de Radio María invitan a los burgaleses a rezar el Rosario ante esta imagen y a conocer más el proyecto de esta radio evangelizadora y su voluntariado.

 

La imagen, que ha llegado Burgos procedente de Palencia, permanecerá hasta el miércoles día 9 en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima. El jueves 10 y viernes 11 se desplazará hasta la parroquia de Nuestra Señora del Rosario. Y el sábado 12 y domingo 13, recalará, finalmente, en la parroquia de San José Obrero y su capilla de la Adoración Perpetua.

 

Además de la «Velada con María» celebrada en la tarde de ayer, los voluntarios de la popular emisora radiofónica preparan para el domingo, a las 18:00 horas, un «Encuentro con María», un momento especial donde se rezará el Santo Rosario y las Vísperas y contará con testimonios y propuestas para toda la familia. El domingo, la talla viajará rumbo a León para continuar su periplo por España.

 

Según detallan desde Radio María en Burgos, la visita de esta imagen peregrina es una «ocasión especial para vivir este momento de profunda espiritualidad en comunión con la gran familia de Radio María». De ahí que inviten a los burgaleses a «no perderse este momento de gracia en el que la Virgen quiere acercarse a cada uno para tener un encuentro personal con ella».

 

reina de radio maria burgos

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.