Las familias, protagonistas del primer «jubileo» de la Catedral

Familias representando a toda la diócesis participarán el domingo 27 de diciembre en una eucaristía que presidirá el arzobispo, don Mario Iceta, en la Catedral.

jubileo de las familias

 

Con motivo de la festividad de la Sagrada Familia el 27 de diciembre de 2020, la diócesis de Burgos va a celebrar el jubileo de las familias en el marco del Año Jubilar con motivo del VIII Centenario de la Catedral. Será «un momento de comunión y de oración en torno a la alegría de ser familia ofreciendo nuestras fortalezas y debilidades especialmente en estos tiempos de crisis por la pandemia y crisis económica», según detallan desde la delegación de Familia y Vida, coordinadores del acto.

 

La eucaristía se celebrará a las 12:00 del mediodía en el altar mayor de la Catedral, entrando previamente por la Puerta Santa del Perdón y estará presidida por el arzobispo, don Mario Iceta, en su primer encuentro específico con las familias de la diócesis.

 

La entrada será con invitación debido a las limitaciones de aforo por la pandemia. Las invitaciones se van a repartir ofreciéndolas a los arciprestazgos de la diócesis y a movimientos y delegaciones diocesanas para posibilitar una representación de toda la diócesis en la celebración. A partir del martes 22, las invitaciones que no hubieran sido reservadas por estas entidades estarán disponibles para cualquier persona y se podrán recoger en la Casa de la Iglesia o en la Catedral.

 

Para más información, existe el teléfono o WhatsApp de contacto 653 12 14 46 o en el correo electrónico delegacion.familiayvida@archiburgos.es.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.