374 euros recaudados en la Marcha Solidaria en beneficio del proyecto UBU-Bangalore

Más de un centenar de personas han participado en esta edición de la Marcha Solidaria. El dinero recaudado ha sido destinado a los niños huérfanos del Centro Nest Project de Bangalore, en India.
<
>

 

El pasado viernes 7 de mayo, se llevó a cabo la XVI Marcha Solidaria organizada por la Pastoral Universitaria y la Asociación Limes DP. Participaron un total de 104 personas, la mayoría alumnos de 3º de Educación Infantil y de 2º de Educación Social, y se consiguieron recaudar 374€. Todo el beneficio ha sido destinado al Centro Nest Project de Bangalore, en India, con la finalidad de financiar becas de estudio a los niños huérfanos que residen allí.

 

Este año, la edición tuvo un carácter fotográfico. En pequeños grupos, los participantes realizaron el recorrido al mismo tiempo que captaron fotografías en distintos puntos del camino. Dentro del itinerario, las paradas obligatorias fueron: la Puerta Romeros, en el Hospital del Rey; la estatua del peregrino, en el Hospital del Rey; el puente Malatos; el arco de San Martín; la Catedral; el arco de San Juan; la estatua del Papa Juan XXIII, en la calle Vitoria y la iglesia de la Real y Antigua de Gamonal. Una vez finalizada la actividad, cada grupo envió un collage con las ocho fotografías realizadas y el nombre de los participantes.

 

Los coordinadores del proyecto revisarán todas las instantáneas y seleccionarán aquella que consideren como la mejor fotografía. Será premiada con una foto del proyecto UBU-Bangalore en gran formato.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.