Casi una treintena de adultos recibe el sacramento de la confirmación
El arzobispo, don Mario Iceta Gavicacogeascoa, mantuvo previamente un encuentro con los confirmandos y les regaló unas cruces bendecidas por el papa Francisco.
<
>
Casi una treintena de adultos recibieron el pasado sábado el sacramento de la confirmación en la Catedral de manos del arzobispo, don Mario Iceta Gavicagogeascoa. Previamente habían mantenido un encuentro con él en la Casa de la Iglesia, donde algunos aportaron su testimonio y el pastor de la diócesis les regaló unas cruces bendecidas por el papa Francisco. Además, se reunió personalmente con uno de ellos, que también recibía ese día el bautismo y su primera comunión.
De los confirmados, doce se prepararon en la parroquia de San Martín de Porres, siete en la de San Cosme y San Damián y otros siete, procedentes de varias parroquias, en Aranda de Duero. El próximo 26 de junio, otra decena de adultos recibirán la confirmación en Miranda de Ebro.
Los donativos que han aportado las personas confirmadas ascienden exactamente a 450 €, que se repartirán a partes iguales entre la Casa de Acogida San Vicente de Paúl de las Hijas de la Caridad y la Asociación de Esclerosis Múltiple.