Vuelve la Semana de Misionología con el título «Laicidad, diálogo interreligioso y misión»

La Facultad de Teología acogerá los días 6 y 7 de julio la habitual cita, con la participación de los arzobispos de Santiago de Chile y Rabat, y se desarrollará presencialmente y online.

semana misionologia 2

 

La Conferencia Episcopal EspañolaObras Misionales Pontificias (OMP) y la Facultad de Teología de Burgos organizan la 73 Semana Española de Misionología, que se celebrará los próximos 6 y 7 de julio tanto en formato online como presencial. Con el título de «Laicidad, diálogo interreligioso y misión», esta habitual cita se retoma tras la interrupción por la pandemia.

 

En la primera jornada intervendrá el cardenal Celestino Aós Braco, OFM Cap, arzobispo de Santiago de Chile, con la ponencia «Laicidad y Misión», tras la cual habrá oportunidad de preguntas y diálogo. El segundo día, 7 de julio, con el mismo formato, será el turno del también cardenal Cristóbal López Romero, salesiano, arzobispo de Rabat, que hablará sobre «Diálogo interreligioso fraterno y Misión». Ambas sesiones comenzarán a las 16:00 h.

 

La inscripción puede descargarse desde las páginas www.omp.es y www.teologiaburgos.org, enviando el justificante de pago en la cuenta Caixa ES27 2100 8690 8002 0001 2171 a la dirección [email protected].

 

La Semana Española de Misionología de Burgos lleva celebrándose desde 1947, afrontando los temas más importantes que rodean la misión y sus fundamentos. Se trata de un encuentro de formación en el que misioneros, responsables de la animación misionera y personas interesadas por la misión tienen la oportunidad de profundizar en el estudio de temas actuales de Misionología.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.