Un día en la vida de los seminaristas

Ante la próxima celebración de la solemnidad de San José, el Seminario diocesano publica un vídeo en el que detalla cómo es la vida de los candidatos al sacerdocio.

 

La formación de los futuros sacerdotes parece un misterio. Pocos (o muy pocos) imaginan cómo es el día a día de la formación de los candidatos al presbiterado. De ahí que ellos mismos hayan decidido grabar un vídeo en el que muestran cómo transcurre su jornada habitual entre formación, momentos de oración, deporte, estudio y convivencia.

 

El clip está acopañado por la canción «Entre tú y yo», uno de los temas del musical «A corazón abierto» que puso en marcha el propio Seminario hace algunos años.

 

El día del Seminario se celebra este año bajo el lema «Sacerdotes al servicio de una Iglesia en camino», y se festejará con varios actos, como el rito de admisión a las Sagradas Órdenes de algunos seminaristas (sábado 19 a las 19:30 horas), la habitual colecta en las parroquias de toda la archidiócesis el domingo 20 de marzo y otras actividades complementarias, como una oración joven la noche del viernes día 18.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.