Fallece el sacerdote burgalés Pablo González Cámara

Dado que en los días del Triduo Pascual no se pueden celebrar misas exequiales, la Catedral acogerá el Lunes de Pascua, a las 10:00 horas, una misa de gloria.

pablo gonzalez camara

 

Esta mañana de Jueves Santo ha fallecido a los 77 años de edad el sacerdote diocesano Pablo González Cárama. Quien fuera presidente del Cabildo de 2016 a 2021 ha fallecido tras una larga enfermedad, que le obligó a renunciar al cargo al frente del primer templo de la archidiócesis después de haber sido reelegido. Ha sido el propio arzobispo, don Mario Iceta, quien ha trasladado al prebiterio la información: «Me acaban de dar la triste noticia de que ha fallecido nuestro querido hermano, hasta hace poco deán de la Catedral, don Pablo. Rezamos por él», ha comunicado a través de un mensaje de WhatsApp a los sacerdotes.

 

Las honras fúnebres se celebrarán el Sábado Santo a las 11:00 horas en la santa iglesia Catedral, efectuándose acto seguido la conducción del finado al tanatorio de la Funeraria San José para proceder a su incineración. Dado que en los días del Triduo Pascual no se pueden celebrar misas exequiales, será el lunes de Pascua, 18 de abril, cuando la Catedral acoja una misa de gloria a las 10:00 horas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.