Don Fidel Herráez visita la unidad pastoral de Palacios de la Sierra

El arzobispo se encontró el pasado sábado con los feligreses de Palacios de la Sierra, Vilviestre del Pinar, Castrillo de la Reina y Moncalvillo.
<
>

 

Prosiguiendo con su visita canónica a las parroquias de la provincia, el arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, se desplazó el pasado sábado 16 de marzo hasta el arciprestazgo de la Sierra para encontrarse con los feligreses de Palacios de la Sierra, Vilviestre del Pinar, Castrillo de la Reina y Moncalivillo.

 

El arzobispo participó en las asambleas parroquiales de las distintas comunidades y charló con los vecinos, a los que intentó responder sus dudas e interrogantes. También tuvo oportunidad de visitar a algunos ancianos y mayores en sus casas y celebrar la eucaristía como punto culminante de su visita pastoral. También hubo ocasión para firmar los libros parroquiales.

 

Según el párroco de estas localidades, Juan Mariano Lucio, «su cercanía y sus palabras sencillas nos han ayudado a seguir creciendo en comunión y caridad con toda nuestra Iglesia diocesana».

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.