El arzobispo concluye su visita a la unidad de atención pastoral de Medina

Una eucaristía en la iglesia de Santa Cruz puso el broche final al encuentro del pastor de la diócesis con las comunidades parroquiales.
<
>

 

El arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, concluyó este fin de semana su visita a la unidad de atención pastoral de Medina de Pomar. El viernes, don Fidel pudo conocer las instalaciones de Cáritas parroquial y encontrarse con los voluntarios, visitó a enfermos, la Fundación Juan del Campo y el Santuario de la Virgen del Rosario y sus camareras. Aprovechó para firmar los libros parroquiales y para tener un encuentro con confirmandos, padres y padrinos antes de celebrar las confirmaciones.

 

El domingo, el pastor diocesano visitó el centro Los Delfines y a la comunidad de Religiosas Salesianas en la Residencia de Ancianos de Nuestra Señora del Rosario. Finalizó la jornada con el encuentro con niños, padres y catequistas y la Eucaristía de la unidad de atención pastoral de Medina de Pomar en la iglesia de Santa Cruz, tras la cual se ofreció un aperitivo a los asistentes.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.