San Adrián de Juarros, Sarracín y Hontoria de la Cantera reciben al arzobispo

El pasado fin de semana, don Fidel Herráez visitó las parroquias de San Adrián, Mozoncillo, Cabañas y Matalindo en la zona de los Juarros, así como Sarracín y Hontoria.
<
>

 

El arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, celebró la eucaristía el pasado sábado en San Adrián de Juarros como el punto culminante de la visita pastoral que le condujo por Mozoncillo de Juarros, Cabañas y Matalindo, así como el monasterio de Santa María de Bujedo de Juarros. A esta unidad de atención pastoral también pertenecen las localidades de Salgüero de Juarros y Santa Cruz de Juarros, que ya visitó el arzobispo en otras ocasiones y cuyos vecinos se sumaron, también a la eucaristía celebrada en San Adrián. El arzobispo estuvo acompañado en su visita por el párroco de estas parroquias, Francisco Pérez Herrero, quien subraya que «los vecinos quedaron contentos de la visita de don Fidel y el arzobispo también quedó satisfecho».

 

Ya el domingo, el pastor de la diócesis se desplazó hasta la unidad de atención pastoral de Sarracín, en el arciprestazgo de San Juan de Ortega. Acompañado por su párroco, Antonio García Ibeas, celebró la eucaristía tanto en Sarracín como en Hontoria de la Cantera, lugar del que se extrajeron las piedras con las que se construyó la catedral de Burgos. Además de estos pueblos, pertenecen a la misma unidad de atención pastoral las parroquias de Cojóbar, Cubillo del Campo, Humienta, Modúbar de la Emparedada, Olmosalbos, Revillarruz, Saldaña y San Quirce.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.