Don Fidel Herráez visita la Unidad Pastoral de Huerta de Rey

El administrador apostólico de la diócesis se reunió con las comunidades parroquiales de Araúzo de Miel y Huerta de Rey, ya que debido a las restricciones sanitarias no pudo visitar todos los pueblos.
<
>

 

El pasado sábado 10 de octubre el administrador apostólico de la diócesis, don Fidel Herráez Vegas, realizó la visita canónica a la Unidad Pastoral de Huerta de Rey, una visita que estaba programada para el 2 de mayo pero que debido a la pandemia tuvo que posponerse.

 

Durante la tarde se hizo presente en las parroquias de Araúzo de Miel y de Huerta de Rey. Primero dedicó un cálido saludo a todos los presentes, presentándose como un miembro más de la comunidad y deseando conocerla y compartir su vida de pastor de esta Iglesia de Burgos.

 

Después presidió la celebración de la eucaristía, en la que quiso tener presentes a todos los vecinos del pueblo y también a los que nos precedieron en la fe. Tuvo un recuerdo especial hacia los otros pueblos, ya que debido a las circunstancias que nos están tocando vivir no pudo acercase a conocerlas, como son las parroquias de Quintanarraya, Peñalba de Castro, Hinojar del Rey y Doña Santos.

 

Se despidió deseando a todos felicidad y enviando un abrazo en la distancia, mostrando en todo momento cercanía, cariño y  sencillez.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.