La pastoral con latinoamericanos celebra su fiesta navideña

 

 

Con una eucaristía, una representación teatral, villancicos  y un chocolate, así prepararon la Navidad el equipo de pastoral con latinoamericanos, grupo integrado en la delegación diocesana de Pastoral con Inmigrantes.

 

La parroquia de la Anunciación acogió esta celebración, que reunió a bastantes personas con la idea de festejar las fechas que están por venir, y donde se invitó a los presentes a vivir la Navidad en clave de esperanza y de confianza, haciendo además posible un mundo más justo.

Noticias relacionadas

Durante la XXIV edición de las Jornadas Regionales de Cáritas Castilla y León que se ha celebrado en Burgos y…

Este sábado, 17 de octubre, el Seminario Diocesano de San José ha acogido una nueva reunión del Consejo Pastoral Diocesano….