Coincidiendo con el día de la Vida Consagrada y bajo el lema «La vida consagrada, parábola de fraternidad en un mundo herido», religiosos y religiosas de la diócesis participan en su «celebración jubilar» con motivo del Año Santo de la Catedral. Tras la bendición de las «candelas» en el trascoro, participarán en la capilla de Santa Tecla en una eucaristía presidida por el arzobispo, don Mario Iceta Gavicagogeascoa.
Las delegaciones de Pastoral Vocacional, Catequesis y Misiones organizan un año más su encuentro anual para niños de 4º, 5º y 6º de primaria. Esta vez, y dadas las circunstancias sanitarias, el encuentro se desarrollará de modo telemático a través del canal de YouTube de la diócesis [en este enlace] bajo el nombre de «i-VEM».
Se invita a que, en pequeños grupos de catequesis, colegios, movimientos puedan reunirse en sus respectivas parroquias o casas para participar en un programa online lleno de actividades y premiso.
Para participar, es necesario inscribir a los grupos a través de este enlace.
+info: WhatsApp al 670 88 49 57 (Raúl) o al 625 168 227 (Quique).
El arzobispo, don Mario Iceta Gavicagogeascoa, preside la eucaristía del Jubileo de los enfermos, en el marco de la Pascua del Enfermo.