Agenda
Hoy
Sep
25
Mie
Cinefórum con «Perdiendo el Norte»
Casa de Cultura de Aranda
19:00 – 21:30

Dentro de los actos organizados con motivo de la celebración de la Jornada Mundial del Migrante y el Refugiado, la Comisión arciprestal de Pastoral de Migraciones organiza un cinefórum con la película Perdiendo el Norte.

Sep
27
Vie
IV Jornada Diocesana de Formación
Facultad de Teología
16:30 – 20:45

Programa:

 

16:30 h. Acogida, oración, saludo, presentación de la jornada y del curso.

17:00 h. La Asamblea Diocesana: Presentación de la Carta Pastoral por el arzobispo, don Fidel Hérraez Vegas. Presentación del itinerario y contenido previstos para la Asamblea. Diálogo

18:30 h. Café

19:00 h. Ponencia de Juan María González-Anleo Sánchez: «Una mirada realista y esperanzada a nuestra sociedad». Coloquio.

20:45 h. Fin de la jornada

 

 

 

Cinefórum con «La buena mentira»
Asociación de Vecinos Polígono Residencial
19:00 – 19:30

Con motivo de la celebración de la Jornada Mundial del Migrante y el Refugiado, la Comisión arciprestal de Pastoral de Migraciones organiza una sesión de cinefórum en torno a la película La buena mentira.

Sep
29
Dom
Oración ecuménica con motivo de la Jornada Mundial de las Migraciones
Iglesia de la Asunción
18:00 – 20:00

Con motivo de la Jornada Mundial del Migrante y el Refugiado, la parroquia católica de la Asunción, de Roa de Duero, la parroquia ortodoxa rumana de San Policarpo, de Aranda de Duero y la Comisión de pastoral de migraciones del arciprestazgo de Santo Domingo de Guzmán convocan a una oración ecuménica, a la que seguirá un rato de convivencia con aperitivo compartido.

Oct
3
Jue
Concierto de la Coral de San Esteban
Iglesia de San Esteban (Museo de Retablo)
19:30 – 20:30

Con motivo del XX Aniversario del Centro de Orientaión Familiar (COF) la Coral de San Esteban ofrece un concierto en el Museo del Retablo. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Oct
5
Sab
Consejo Diocesano de Pastoral
Seminario de San José
10:00 – 14:30

El Seminario de San José acoge una nueva reunión ordinaria del Consejo Diocesano de Pastoral, la primera del nuevo curso. Estará presidida por el arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, y durante el encuentro se abordarán distintas cuestiones, entre las que figura el desarrollo de la próxima Asamblea Diocesana.