Agenda
Hoy
Oct
24
Sab
Encuentro diocesano de Juventud
Ermita de San Amaro
10:30 – 16:00

Con el lema «Tiempo de curar», se celebra el Encuentro Diocesano de Juventud, pospuesto desde marzo por la pandemia de coronavirus. En esta ocasión solo podrán participar los mayores de 17 años.

El encuentro comenzará a las 10:30 h la ermita de San Amaro, con el fin disponer de espacio al aire libre para pasear, rezar y charlar durante la primera parte de la mañana. Después, los participantes se trasladarán al centro de encuentro «Valentín Palencia» en el Seminario San José, donde se desarrollarán unos talleres para los jóvenes con el título: «La escucha que cura», «La belleza que cura» y «La oración que cura». Al mismo tiempo, para los animadores, educadores y sacerdotes, se ofrecerá un seminario de pastoral juvenil en colaboración con la Escuela Diocesana-Voluntared sobre los centros juveniles, con el salesiano Santiago García Moruelo. Tras la comida, que deberá llevar cada uno, habrá un rato para compartir la experiencia del día y poner en común la programación de la delegación de Juventud para este curso.

La inscripción deberá hacerse online en el siguiente enlace https://forms.gle/mN7m7miMvqLceq1u9 antes del martes 20 de octubre.