Agenda
Hoy
Ago
8
Dom
Festividad de Santo Domingo de Guzmán
Caleruega
12:00 – 13:00

El nuncio de Su Santidad en España, monseñor Bernardito Auza, preside la eucaristía de la festividad de Santo Domingo de Guzmán, coincidiendo con el octavo centenario de su fallecimiento. Estará acompañado por el arzobispo, don Mario Iceta. El acto podrá seguirse en directo a través de RTVCyL.

Ago
12
Jue
Concierto en el Museo del Retablo
Museo del Retablo
20:30 – 21:30

Luis Meireles y María José Souza viajan desde Oporto para ofrecer en el Museo del Retablo un recital de flauta y piano.

Ago
15
Dom
D. Francisco Pérez preside la misa del día de la Asunción
Catedral
12:00 – 13:00

Don Francisco Pérez y otros tres obispos relacionados con Burgos, cumplen 25 años episcopales. Por tal motivo, y en el marco del Jubileo, D. Mario les ha invitado a que presidan algunas de las celebraciones que tienen lugar en nuestra Catedral para poder compartir con ellos el gozo de la Iglesia, para agradecer su vida y su entrega y para seguir orando a Dios por su misión y su vida. Como Iglesia diocesana queremos compartir con ellos el júbilo de nuestra fe. El día 15 de agosto a las 12 horas, en la Catedral, presidirá la misa don Francisco Pérez.

Ago
17
Mar
Concierto en el Museo del Retablo
Museo del Retablo
20:30 – 21:30

El músico Adrián Blanco será el encargado de impartir un de música del Renacimiento y el Barroco con instrumentos menos frecuentes como la tiorba, el laúd y la guitarra barroca.

Ago
18
Mie
Concierto en el Museo del Retablo
Museo del Retablo
20:30 – 21:30

El cacereño Miguel del Barco Díaz cerrará el ciclo de conciertos de verano que se han desarrollado en la iglesia de San Esteban durante el último mes. El músico ofrecerá un recital de clavecín y órgano.

Sep
18
Sab
Jubileo de Cofradías y Hermandades
Catedral
todo el día
Sep
26
Dom
Jubileo de migrantes
Catedral
todo el día
May
3
Mar
D. Ramón del Hoyo presidirá la misa del día del Cristo de Burgos
Catedral
19:00 – 20:00

Don Ramón del Hoyo y otros tres obispos relacionados con Burgos, cumplen 25 años episcopales. Por tal motivo, y en el marco del Jubileo, D. Mario les ha invitado a que presidan algunas de las celebraciones que tienen lugar en nuestra Catedral para poder compartir con ellos el gozo de la Iglesia, para agradecer su vida y su entrega y para seguir orando a Dios por su misión y su vida. Como Iglesia diocesana queremos compartir con ellos el júbilo de nuestra fe. El día 3 de mayo a las 19 horas, en la Catedral, presidirá la misa don Ramón del Hoyo.