Agenda
Hoy
Oct
31
Dom
75 aniversario de la HOAC
Catedral
19:30 – 20:30

El arzobispo de Burgos, don Mario Iceta, preside en la Catedral una eucaristía de acción de gracias en el 75 aniversario de la fundación de la Hermandad Obrera de Acción Católica.

Nov
2
Mar
Eucaristía por todos los fieles difuntos
Catedral
19:30 – 20:30

El arzobispo, don Mario Iceta, preside en la Catedral una eucaristía en sufragio por todos los fieles difuntos de la archidiócesis.

Nov
3
Mie
Eucaristía por los sacerdotes y obispos difuntos
13:00 – 14:00

Don Mario Iceta preside en la Catedral una eucaristía concelebrada por el presbiterio diocesano en sufragio por todos los sacerdotes y obispos difuntos de la Iglesia en Burgos.

Nov
13
Sab
Encuentro diocesano y jubileo de los catequistas
Seminario y Catedral
10:30 – 16:00

La delegación de Catequesis convoca a los catequistas a celebrar el Jubileo con motivo del VIII Centenario de la Catedral. Además de realizar el itinerario jubilar y celebrar la eucaristía, presidida por el arzobispo don Mario Iceta, la jornada también contará con la presentación del proyecto «Ven y Sígueme» y una comida de hermandad. Para participar es necesario inscribirse previamente a través de las respectivas parroquias.

Nov
27
Sab
NAO: Noche de Arte y Oración
21:00 – Nov 28 a las 03:00

Con motivo de su VIII Centenario, la Catedral acoge una noche para compartir música, danza, teatro y poseía en clave de encuentro y oración. Los grupos interesados en ofrecer sus dones pueden inscribirse a través del correo electrónico nochenaoburgos@gmail.com o en el teléfono 696 969 289.

May
3
Mar
D. Ramón del Hoyo presidirá la misa del día del Cristo de Burgos
Catedral
19:00 – 20:00

Don Ramón del Hoyo y otros tres obispos relacionados con Burgos, cumplen 25 años episcopales. Por tal motivo, y en el marco del Jubileo, D. Mario les ha invitado a que presidan algunas de las celebraciones que tienen lugar en nuestra Catedral para poder compartir con ellos el gozo de la Iglesia, para agradecer su vida y su entrega y para seguir orando a Dios por su misión y su vida. Como Iglesia diocesana queremos compartir con ellos el júbilo de nuestra fe. El día 3 de mayo a las 19 horas, en la Catedral, presidirá la misa don Ramón del Hoyo.