Agenda
Hoy
Sep
17
Vie
Jornada diocesana de formación
Salesianos Padre Aramburu
16:30 – 20:30

La sinodalidad será el tema que marque la Jornada Diocesana de Formación, con la que se inicia de forma oficial el curso pastoral. Tendrá lugar, como el año pasado, en el salón de actos del colegio Salesianos de Burgos a partir de las 16:30 horas. 

Contará con una intervención del arzobispo, don Mario Iceta, una exposición sobre el desarrollo de la Asamblea Diocesana (cómo proseguirá durante el curso y cómo se planifica su etapa final) y una ponencia sobre el próximo sínodo de los obispos, a cargo del profesor de Teología Eloy Bueno de la Fuente. También se presentarán ejemplos de trabajo sinodal en organismos de la diócesis. El acto podrá seguirse en directo, además, a través del canal de YouTube de la archidiócesis de Burgos.

Sep
19
Dom
Círculo de silencio en Miranda de Ebro
Parque Antonio Machado
14:00 – 15:00

La Comisión arciprestal de Pastoral de Migraciones de Miranda organiza un círculo de silencio en la localidad.

Sep
21
Mar
Homenaje coral de la Institución Fernán González a la Catedral
Catedral
20:15 – 22:00

La Institución Fernán González rinde tributo a la Catedral de Burgos en la conmemoración de su VIII Centenario con un concierto en el altar mayor de la Seo. En él participarán el coro murciano Musicalberca, que contará con la colaboración del Orfeón San Juan de Alicante y la Coral del Camino, a quien apoyará el Conservatorio Superior de Música Rafael Frühbeck de Burgos. El recital supondrá el estreno absoluto de Criptogramas teológico-musicales, compuesta por el burgalés Miguel Ángel Palacios Garoz, y contará con Emilio González Vian como organista.

 

Las entradas están ya a la venta y se pueden adquirir a un precio de 10 euros en el Centro de recepción de peregrinos (calle Asunción de Nuestra Señora, 3).

Oct
5
Mar
Exposición «Punto y seguimos. La vida puede más»
Casa de la Cultura de Miranda de Ebro
19:30 – Oct 24 a las 20:30

El martes 5 de octubre a las 19:30 horas se inaugura la exposición sobre Trata «Punto y seguimos. La vida puede más» en la Casa de Cultura de Miranda de Ebro.

Podrá visitarse hasta el domingo 24 de octubre.

Organizan: Comisión arciprestal de Pastoral de Migraciones de Miranda, Secretariado diocesano de Trata y Ayuntamiento de Miranda.