Agenda
Hoy
Sep
27
Mie
Festival ‘Música y Teología’: Conferencia: «El sonido nos lleva a la transcendencia»
Facultad de Teología
19:00 – 20:00

La Facultad de Teología y la ‘Burgos Baroque Ensemble’ inauguran la primera edición del festival ‘Música y Teología’ que se extenderá durante el último trimestre del año con varios actos. El primero de ellos es una conferencia titulada «El sonido nos lleva a la transcendencia», a cargo de Francisco A. Moya, director de la Orquesta Filarmónica de La Mancha.

Sep
30
Sab
Festival ‘Música y Teología’: Charla y concierto: «Officium Defunctorum de Victoria»
Facultad de Teología
18:00 – 20:30

La Facultad de Teología y la ‘Burgos Baroque Ensemble’ organizan la primera edición del festival ‘Música y Teología’ que se extenderá durante el último trimestre del año con varios actos.

Nacho Rodríguez y Ana Sabe impartirán a las 18:00 horas una charla sobre «Los afectos diversos» a la que seguirá una animada pausa para el café y, a las 19:30, un concierto.

Concierto benéfico «Sevilla. Tu pasión en Burgos»
Auditorio Fórum Evolución
19:00 – 20:00

Concierto de música procesional que contará con la presencia de dos bandas musicales de la Semana Santa sevillana: La Agrupación Virgen de los Reyes y la Banda de Cornetas y Tambores Presentación al Pueblo.

 

Las entradas podrán adquirirse a partir del 26 de junio en las taquillas de Cultural Cordón, Teatro Principal de Burgos, CAB Burgos y a través de la plataforma tele-entradas de la fundación Caja Burgos. Hasta el 31 de julio tendrán un precio de 27 € y a partir del 1 de agosto costarán 33 €.

Oct
24
Mar
Domund 2023: Presentación del libro «África en el magisterio del Papa»
Facultad de Teología
19:30 – 20:30

Javier Fariñas, redactor jefe de la revista ‘Mundo Negro’ presenta en la Facultad de Teología su último libro, titulado «Habariza Francisco: África en el magisterio del Papa 2013-2023». El acto se enmarca en los actos que la delegación diocesana de Misiones ha organizado con motivo del día del Domund.