Ene
23
jue
Semana de Cine Espiritual en Aranda de Duero: ‘The old Oak’ (El viejo roble) @ Cultural Caja de Burgos de la plaza del Trigo
19:00 – 21:00

La delegación diocesana de Educación pone en marcha una nueva edición de su Semana de Cine Espiritual. La última de las cinta en proyectarse en Aranda de Duero es «The Old Oak» («El viejo roble») (Ken Loach, 2023).

Ene
25
sáb
XXXIII Encuentro diocesano de Pastoral del Trabajo @ Seminario - Espacio compañeros Valentín Palencia
09:30 – 14:30

Con el lema «Sembradores de esperanza en el mundo del trabajo», el espacio de encuentro Compañeros de Valentín Palencia acoge la XXXIII edición del encuentro diocesano del Pastoral del Trabajo, enmarcado en las celebraciones del Año Jubilar ‘Peregrinos de esperanza’.

Misa de acción de gracias por los 400 años de la fundación de la Congregación de la Misión @ Parroquia de San Pedro de la Fuente
19:30 – 20:30
Misa de acción de gracias por los 400 años de la fundación de la Congregación de la Misión @ Parroquia de San Pedro de la Fuente

La Congregación de la Misión (PP. Paúles) celebra este 2025 el 400 aniversario de su fundación por parte de san Vicente de Paúl y, con ese motivo, van a realizar una serie de actos por toda España. En Burgos, las celebraciones comienzan este sábado, 25 de enero, con una misa en la parroquia de San Pedro de la Fuente, junto a la Casa de los PP. Paúles en la calle del Emperador. A ella están invitados todos los feligreses y, especialmente, todos los miembros de la Familia Vicenciana (PP. Paúles, Hijas de la Caridad, AMM, AIC y JMV).

Ene
27
lun
Semana de Cine Espiritual en Burgos: ‘La Trenza’ @ Auditorio ElCírculo de la calle Ana Lopidana
19:00 – 21:00

La delegación diocesana de Educación pone en marcha una nueva edición de su Semana de Cine Espiritual. La primera cinta en proyectarse es «La Trenza» (Lætitia Colombani, 2023).

Ene
28
mar
Semana de Cine Espiritual en Burgos: ‘Sound of freedom’ @ Auditorio ElCírculo de la calle Ana Lopidana
19:00 – 21:00

La delegación diocesana de Educación pone en marcha una nueva edición de su Semana de Cine Espiritual. La segunda de las películas en proyectarse es «Sound of freedom» (Alejandro Monteverde, 2023).

Ene
29
mié
Semana de Cine Espiritual en Burgos: ‘Yo, capitán’ @ Auditorio ElCírculo de la calle Ana Lopidana
19:00 – 21:00

La delegación diocesana de Educación pone en marcha una nueva edición de su Semana de Cine Espiritual. La última de las películas en proyectarse es «Yo, capitán» (Matteo Garrone, 2023).

Feb
5
mié
Vigilia jubilar diocesana de oración contra la trata @ Catedral de Burgos - Capilla de Santa Tecla
19:30 – 21:00

La archidiócesis de Burgos ha organizado una vigilia de oración contra la trata, una realidad a la que la Conferencia Episcopal Española ha decidido dar visibilidad durante el año jubilar Peregrinos de Esperanza que la Iglesia universal está celebrando este 2025.

 

La cita será en la capilla de Santa Tecla de la catedral de Burgos, el próximo miércoles, 5 de febrero, a las 19:30h.