Agenda
Hoy
Oct
12
Jue
Fiesta de la Guardia Civil
Capilla de Santa Tecla - Catedral
11:00 – 13:00

El arzobispo, don Mario Iceta, preside la eucaristía de la Guardia Civil en el día de la Virgen del Pilar y fiesta nacional. Tras la misa asistirá al acto institucional que tendrá lugar en la plaza del Rey San Fernando, a las 12:30 horas.

Oct
19
Jue
Domund 2023: Testimonio misionero
Parroquia de San Lorenzo
20:00 – 22:00

Daniel Cerezo, comboniano burgalés y misionero en China, participa en la oración de los jóvenes de Hakuna impartiendo su testimonio. Es uno de los actos que promueve la delegación diocesana de Misiones con motivo del día del Domund.

Oct
20
Vie
Domund 2023: Vigilia de oración
Parroquia de San Cosme y San Damián
20:00 – 21:00

Con motivo de la celebración del día del Domund, la delegación diocesana de Misiones convoca a una vigilia de oración para rezar por los misioneros y por la Iglesia naciente en territorios de misión.

Domund 2023: oración joven
Seminario de San José
22:00 – 23:00

El Seminario de San José acoge este mes su oración joven, esta vez centrada en las vocaciones misioneras ante la próxima celebración del día del Domund.

Oct
24
Mar
Domund 2023: Presentación del libro «África en el magisterio del Papa»
Facultad de Teología
19:30 – 20:30

Javier Fariñas, redactor jefe de la revista ‘Mundo Negro’ presenta en la Facultad de Teología su último libro, titulado «Habariza Francisco: África en el magisterio del Papa 2013-2023». El acto se enmarca en los actos que la delegación diocesana de Misiones ha organizado con motivo del día del Domund.