Mar
22
sáb
Retiro ‘Peregrinos de Esperanza’ @ Parroquia de Santo Domingo de Guzmán - Capilla
11:00 – 14:00
Retiro 'Peregrinos de Esperanza' @ Parroquia de Santo Domingo de Guzmán - Capilla

El arciprestazgo de Santo Domingo de Guzmán organiza un retiro de Cuaresma que lleva por título Peregrinos de Esperanza y que estará animado por el sacerdote diocesano Alfredo Pérez Bustillo. Está especialmente dirigido a los fieles de las parroquias de la Ribera del Duero.

 

Para participar no es necesario inscribirse previamente y para obtener más información se puede contactar en el teléfono + 34 646 79 73 61.

Sep
25
jue
Peregrinación jubilar a Roma con la Delegación de Catequesis @ Plaza de San Pedro
– Sep 28 all-day
Peregrinación jubilar a Roma con la Delegación de Catequesis @ Plaza de San Pedro

Los catequistas de todas las parroquias de la archidiócesis de Burgos están convocados a participar en el Jubileo de los Catequistas que tendrá lugar en Roma entre los días 25 y 28 de septiembre. Para facilitar la participación en este año santo, la Delegación para la Catequesis de la archidiócesis ha organizado una peregrinación jubilar junto a la delegaciones diocesanas de Ávila, Palencia, Osma-Soria, Valladolid, Ciudad Rodrigo, Salamanca, Segovia y Zamora.

 

La peregrinación en la que participarán los catequistas de Burgos se desarrollará entre los días 25 y 28 de septiembre, y permitirá a los apuntados participar en el Jubileo de los Catequistas que se celebra ese fin de semana en Roma y en todas las actividades vinculadas a éste, como peregrinar a la Puerta Santa o la audiencia jubilar, así como realizar algunas rutas turísticas para conocer la Ciudad Eterna.

 

La inscripción en esta peregrinación ofrece alojamiento y desayuno en el Hotel Olympic, cercano a la Plaza de San Pedro, los vuelos, los traslados en autobús del aeropuerto al hotel y de éste al aeropuerto y las tasas aeroportuarias.

 

Aún quedan 11 plazas para participar en este viaje. Toda la información para inscribirse en la peregrinación debe consultarse a la agencia Halcón Viajes, en el teléfono 947 256 100, o directamente con el delegado para la Catequesis en [email protected]