Agenda
Hoy
May
31
Mie
Oración por los trabajos de la XVI Asamblea general del Sínodo de los obispos
Catedral
19:30 – 20:30

El arzobispo de Burgos, don Mario Iceta, preside una eucaristía para encomendar los trabajos de la asamblea general de los obispos, que pone fin al proceso sinodal mundial emprendido en toda la Iglesia en los últimos años. La archidiócesis de Burgos secunda así la petición realizada por la Secretaría general del Sínodo para todas las diócesis, a orar en torno a un santuario mariano ese mismo día en todo el mundo.

Jun
3
Sab
Torneo San José
Seminario de San José
10:30 – 18:30

La sexta edición del Torneo San José se realizará el sábado 3 de junio en el Seminario San José. Una jornada para disfrutar del deporte. Esta dirigido adolescentes y jóvenes que se encuentren entre 4ºEPO y 2º de BACH. La cuota de inscripción es de 1€. Equipos de fútbol sala, podrán apuntarse hasta 8 miembros.

Para más información e inscripciones, rellenar este formulario.

Eucaristía 25 aniversario Promoción Solidaria
Capilla de Santa Tecla
13:30 – 14:30

Eucaristía por el 25 aniversario de la asociación cristiana «Promoción Solidaria».

Jun
25
Dom
Ordenación presbiteral
Catedral de Burgos
19:00 – 20:00

Ordenación presbiteral de Aarón de Jesús Marchelli Campos y Cristian Tomás Alonzo por imposición de manos de Mons. Mario Iceta Gavicagogeascoa, arzobispo de Burgos.