Agenda
Hoy
Ago
15
Dom
Fiesta ecuatoriana de la Virgen del Cisne en Aranda de Duero
Parroquia de Santa Catalina
todo el día

La fiesta ecuatoriana en honor a la Virgen del Cisne comenzará con una Eucaristía en la parroquia arandina de Santa Catalina. Seguidamente tendrá lugar la procesión y la entrega de un obsequio a los participantes.

Organizan: Priostes de la Virgen y la parroquia de Santa Catalina.

 

D. Francisco Pérez preside la misa del día de la Asunción
Catedral
12:00 – 13:00

Don Francisco Pérez y otros tres obispos relacionados con Burgos, cumplen 25 años episcopales. Por tal motivo, y en el marco del Jubileo, D. Mario les ha invitado a que presidan algunas de las celebraciones que tienen lugar en nuestra Catedral para poder compartir con ellos el gozo de la Iglesia, para agradecer su vida y su entrega y para seguir orando a Dios por su misión y su vida. Como Iglesia diocesana queremos compartir con ellos el júbilo de nuestra fe. El día 15 de agosto a las 12 horas, en la Catedral, presidirá la misa don Francisco Pérez.

Sep
13
Lun
93º Círculo del Silencio en Burgos
Paseo Sierra de Atapuerca
19:30 – 20:30

La Delegación diocesana de Pastoral de Migraciones organiza el Círculo de Silencio número 93.

Tendrá lugar en el Paseo Sierra de Atapuerca.

Sep
18
Sab
Jubileo de Cofradías y Hermandades
Catedral
todo el día
Sep
26
Dom
Jubileo de migrantes
Catedral
todo el día
Jubileo de los migrantes
Catedral
19:30 – 20:30

La Delegación diocesana de Pastoral de Migraciones celebra el Jubileo de los migrantes con una Eucaristía en la Catedral. Estará presidida por el arzobispo don Mario Iceta.

May
3
Mar
D. Ramón del Hoyo presidirá la misa del día del Cristo de Burgos
Catedral
19:00 – 20:00

Don Ramón del Hoyo y otros tres obispos relacionados con Burgos, cumplen 25 años episcopales. Por tal motivo, y en el marco del Jubileo, D. Mario les ha invitado a que presidan algunas de las celebraciones que tienen lugar en nuestra Catedral para poder compartir con ellos el gozo de la Iglesia, para agradecer su vida y su entrega y para seguir orando a Dios por su misión y su vida. Como Iglesia diocesana queremos compartir con ellos el júbilo de nuestra fe. El día 3 de mayo a las 19 horas, en la Catedral, presidirá la misa don Ramón del Hoyo.