Agenda
Hoy
Jun
29
Mar
Don Fidel Herráez preside la misa de San Pedro
Catedral
18:00 – 19:00

Durante este año 2021, cuatro obispos relacionados con Burgos, realizarán sus bodas de plata episcopales (25 años). Por tal motivo, y en el marco del Jubileo, don Mario Iceta les ha invitado a presidir algunas de las celebraciones que tienen lugar en nuestra Catedral para poder compartir con ellos el gozo de la Iglesia, para agradecer su vida y su entrega y para seguir orando a Dios por su misión y su vida. Don Fidel Herráez, arzobispo emérito, presidirá la solemne misa de San Pedro.

Jul
10
Sab
Imposición del palio arzobispal a don Mario Iceta
Nave Central de la Catedral de Burgos
12:00 – 13:00

El sábado 10 de julio, el nuncio, en representación de la Santa Sede, impondrá el Palio al arzobispo de Burgos don Mario Iceta, en la Nave central de la catedral.

Jul
24
Sab
Jubileo de asociaciones y parroquias del Camino de Santiago
Catedral
todo el día
Ago
15
Dom
D. Francisco Pérez preside la misa del día de la Asunción
Catedral
12:00 – 13:00

Don Francisco Pérez y otros tres obispos relacionados con Burgos, cumplen 25 años episcopales. Por tal motivo, y en el marco del Jubileo, D. Mario les ha invitado a que presidan algunas de las celebraciones que tienen lugar en nuestra Catedral para poder compartir con ellos el gozo de la Iglesia, para agradecer su vida y su entrega y para seguir orando a Dios por su misión y su vida. Como Iglesia diocesana queremos compartir con ellos el júbilo de nuestra fe. El día 15 de agosto a las 12 horas, en la Catedral, presidirá la misa don Francisco Pérez.

Sep
18
Sab
Jubileo de Cofradías y Hermandades
Catedral
todo el día
Sep
26
Dom
Jubileo de migrantes
Catedral
todo el día
May
3
Mar
D. Ramón del Hoyo presidirá la misa del día del Cristo de Burgos
Catedral
19:00 – 20:00

Don Ramón del Hoyo y otros tres obispos relacionados con Burgos, cumplen 25 años episcopales. Por tal motivo, y en el marco del Jubileo, D. Mario les ha invitado a que presidan algunas de las celebraciones que tienen lugar en nuestra Catedral para poder compartir con ellos el gozo de la Iglesia, para agradecer su vida y su entrega y para seguir orando a Dios por su misión y su vida. Como Iglesia diocesana queremos compartir con ellos el júbilo de nuestra fe. El día 3 de mayo a las 19 horas, en la Catedral, presidirá la misa don Ramón del Hoyo.