May
21
Sab
La delegación de Juventud organiza una jornada de espiritualidad para jóvenes en el monasterio de Iesu Communio, en La Aguilera. El acto contará con el testimonio de varias de las hermanas de la comunidad.
May
22
Dom
Con el lema «Acompañar al que sufre», la Iglesia española celebra la Pascua del Enfermo. El vicario de pastoral, José Luis Lastra, presidirá una eucaristía a la que están invitados a participar todas las personas que por diversos motivos están cerca de los que sufren, sus familias y cuidadores. El acto podrá seguirse en directo, además, por el canal de YouTube de la archidiócesis de Burgos.
May
24
Mar
El movimiento encuentro y solidaridad organiza una conferencia a cargo de Ehsan Ullah Khan, un luchador no violento frente a la esclavitud infantil.