Agenda
Hoy
Sep
27
Mie
Festival ‘Música y Teología’: Conferencia: «El sonido nos lleva a la transcendencia»
Facultad de Teología
19:00 – 20:00

La Facultad de Teología y la ‘Burgos Baroque Ensemble’ inauguran la primera edición del festival ‘Música y Teología’ que se extenderá durante el último trimestre del año con varios actos. El primero de ellos es una conferencia titulada «El sonido nos lleva a la transcendencia», a cargo de Francisco A. Moya, director de la Orquesta Filarmónica de La Mancha.

Sep
28
Jue
Claves educativas en niños y jóvenes
Parroquia de San Juan Pablo II
18:00 – 20:00

‘Encuentro y Solidaridad’ pone en marcha su Escuela de Padres con una conferencia a cargo de Diego Velicia, psicólogo y orientador familiar, sobre «Reflexión, autonomía, servicio y socialización», las cuatro claves educativas en niños y jóvenes.

Vigilia de oración por las migraciones
Iglesia de Santa Dorotea
18:00 – 19:00

La iglesia de las Doroteas acoge la vigilia de oración por las migraciones, organizada con motivo de la jornada mundial del migrante y refugiado.