Vigilia de oración en Burgos por la Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la Trata de Personas.
Proyección de la película «Lilya Forever» en Mirada de Ebro por la Jornada Mundial de Oración y Reflexión Contra la Trata de Personas.
Vigilia de oración en Aranda de Duero por la Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la Trata de Personas.
Presentación de la nueva campaña de Manos Unidas bajo el lema «Frenar la desigualdad está en tus manos» en la Sala Polisón del Teatro Principal. Además participarán Luis Carlos Rilova, Mariano Mangas y Hosman Clenton.
Vigilia de oración en Miranda de Ebro por la Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la Trata de Personas.
El arzobispo, don Mario Iceta, preside la eucaristía de Nuestra Señora de Lourdes, con la que la delegación de Pastoral de la Salud dará comienzo a la campaña del enfermo de este año.