
La Fundación Consulado del Mar de Burgos, en colaboración con la archidiócesis de Burgos y el Cabildo Metropolitano de Burgos, organiza la exposición Pintar sin miedo. Joaquín Sorolla y la Valencia de 1900.
Hasta el próximo 2 de marzo, los visitantes podrán presenciar en el marco incomparable de la Catedral la pintura colorista y luminosa del genio valenciano, así como de algunos de sus coetáneos.
Las entradas pueden adquirirse en este enlace.

La Delegación de Familia y Vida de la archidiócesis de Burgos, en colaboración con Encuentro y Solidaridad, organiza una nueva edición de la Escuela de Padres y Educadores, con el título Educarse para Educar. Curso básico para familias con hijos de cualquier edad, y que que correrá a cargo de María del Carmen Sanz y Clemente Guerra.
El curso tendrá lugar los sábados de 17:00h a 20:00h en el Espacio Compañeros de Valentín Palencia del Seminario Diocesano de San José a partir del 18 de enero. Las plazas son limitadas, por lo que es imprescindible la inscripción a través de este enlace.