Agenda
Hoy
Feb
24
Sab
Festival de las vocaciones
Seminario de San José
11:00 – 18:00

Las delegaciones diocesanas de Pastoral Vocacional, Misiones y Catequesis ponen en marcha un año más el «Festival de las vocaciones», un encuentro para niños y niñas de catequesis de 4º, 5º y 6º de primaria en el que se asomarán de modo divertido y dinámico a las distintas vocaciones en la Iglesia. Habrá talleres rotativos y en cada uno se procurará fijar con una imagen y una experiencia el contenido de la vocación presentada.

Mar
16
Vie
Teatro «Pobrecito. Francisco de Asís»
Salón Caja Círculo
19:00 – 20:30

La delegación de Pastoral Vocacional trae a Burgos la representación teatral «Pobrecito. San Francisco de Asís» dentro de los actos con motivo del día del Seminario. Se trata de un montaje teatral que invita al espectador a recibir la energía vital del santo que transformó la visión entera de la espiritualidad, los valores, los prejuicios, las grandezas y las miserias.

Abr
14
Sab
Encuentro diocesano de monaguillos
Seminario de San José
11:00 – 18:30

Los monaguillos de la diócesis tienen hoy una cita en el Seminario de San José y en las Siervas de Jesús para participar en el XXIX encuentro diocesano de monaguillos. Este año, además, también se invita a las chicas que en la diócesis ayudan en el altar.

Habrá tiempo para juegos, deporte, yincanas, misa, rifas y muchas sorpresas más. No es necesario llevar comida. Para participar, hay que inscribirse a través de las parroquias.

Jun
9
Sab
III Torneo de fútbol San José
Seminario de San José
10:30 – 18:00

El Seminario de San José acoge hoy la tercera edición de su torneo de fútbol 7 «San José». La competición se desarrollará desde las 10:30  a las 18:00 horas, y la inscripción puede realizarse por equipos de 7 jugadores, por conjuntos de menos o individualmente (los participantes se agruparán posteriormente). Cada chico deberá llevar su bocadillo, bañador y toalla para poder darse un chapuzón en la piscina cubierta.

Para inscribirse en el torneo, solo hay que dirigirse por correo electrónico a la dirección torneo@llamados.es, enviando el nombre de los participantes e indicando la parroquia, grupo o colegio al que pertenecen.