Agenda
Hoy
Feb
11
Sab
Nuestra Señora de Lourdes: eucaristía de enfermos
Iglesia de San Gil Abad
17:30 – 18:30

El arzobispo, don Mario Iceta, preside la eucaristía de Nuestra Señora de Lourdes, con la que la delegación de Pastoral de la Salud dará comienzo a la campaña del enfermo de este año.

Feb
25
Sab
Encuentro diocesano de liturgia
Seminario de San José
10:30 – 14:00

El encuentro diocesano de liturgia de este año centra su trabajo en torno a la carta apostólica del Papa Francisco «Desiderio desideravi». La jornada dará comienzo a las 10:30 horas y concluirá a las 14:14 horas con la comida (apuntarse en delegacion.liturgia@archiburgos.es).

InvocARTE
Seminario de San José
11:00 – 18:00

La Delegación de Liturgia organiza este encuentro de coros y músicos para aprender, compartir y celebrar. La jornada contará con talleres de percusión, voz, sonido, nuevas tecnologías y nueva música religiosa.

Para realizar la inscripción a este encuentro haz click aquí. El plazo de inscripción es hasta el día 20 de febrero y precio del encuentro son 3€. Hay posibilidad de quedarse a comer el que quiera (10€).

Para más información o dudas: Marta (696 969 289) o Jorge (661 925 965).

Mar
3
Vie
Retiro matrimonial
Hotel Ciudad de Burgos
18:00 – Mar 5 a las 17:30

Proyecto Amor Conyugal organiza un retiro para matrimonios en Burgos en colaboración con la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario. Está dirigido a todos los esposos unidos por el Sacramento del Matrimonio y que quieran vivir una EXPERIENCIA de AMOR juntos, estén en crisis o no. A todos los que quieran fortalecer y reavivar su Sacramento del Matrimonio.

 

INSCRIPCIÓN: Para realizar la inscripción, pincha aquí. A partir del jueves 19 de enero a las 20 h.

 

Para consultar cualquier duda o ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a este correo electrónico: retiros.burgos@proyectoamorconyugal.es

Mar
11
Sab
Nuevo encuentro «Fin de semana» para matrimonios y parejas en Burgos
12:00 – Mar 12 a las 18:00

El movimiento católico Encuentro Matrimonial Mundial (EM) celebrará un nuevo evento los días 11 y 12 de marzo para fortalecer las relaciones a través de vivencias personales.

Durante este tiempo y fuera de los agobios del día a día, te ofrecen una oportunidad de crecer y profundizar en tu relación de pareja, utilizando técnicas sencillas de comunicación y dialogo.