Primera jornada de la Semana de Cine Espiritual donde se proyectará la película «El amor en su lugar». Organiza la delegación de Enseñanza en Miranda de Ebro.
Segunda jornada de la Semana de Cine Espiritual donde se proyectará la película «Tengamos la fiesta en paz». Organiza la delegación de Enseñanza en Miranda de Ebro.
Misa presidida por el arzobispo D. Mario Iceta para celebrar la 27º edición de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada.
Tercer y última jornada de la Semana de Cine Espiritual donde se proyectará la película «El milagro del Padre Stu». Organiza la delegación de Enseñanza en Miranda de Ebro.
Proyección de la película «Lilya Forever» en Mirada de Ebro por la Jornada Mundial de Oración y Reflexión Contra la Trata de Personas.
Vigilia de oración en Miranda de Ebro por la Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la Trata de Personas.
El arzobispo, don Mario Iceta, preside la eucaristía de Nuestra Señora de Lourdes, con la que la delegación de Pastoral de la Salud dará comienzo a la campaña del enfermo de este año.
- 19,00 Exposición del Santísimo.
- 19,30 Misa presidida por el Sr. Arzobispo.
Misa presidida por el Sr. Arzobispo, D. Mario Iceta. Por la mañana habrá misa a las 9 y a las 10 horas.